Benjamin Finger, James Plotkin & Mia Zabelka

¿Cómo surgió la colaboración entre ustedes tres?
Nos conocimos en varios festivales de música experimental en Europa. Poco a poco, comenzamos a intercambiar ideas y sonidos. Nos dimos cuenta de que compartíamos una sensibilidad musical muy similar, así que decidimos grabar juntos.

¿El disco fue grabado en vivo o en estudio?
Fue una mezcla. Gran parte se grabó en estudio, pero hubo sesiones en vivo donde dejamos mucho espacio para la improvisación.

¿Se consideran más compositores o improvisadores?
Ambas cosas. La línea entre composición e improvisación es muy delgada en nuestras prácticas. Muchos de los pasajes del disco nacen de la improvisación, pero también hay estructuras compositivas definidas.

¿Qué instrumentos y tecnologías utilizaron en la grabación?
Utilizamos una variedad de instrumentos: violín eléctrico, electrónica en tiempo real, percusión expandida y procesamiento digital. También se sumaron grabaciones de campo e instrumentos preparados.

¿Cómo describen el concepto sonoro del disco?
Es una exploración de texturas, gestos sonoros y dinámicas del silencio. Buscamos crear un espacio inmersivo, donde la escucha profunda sea el eje central.

¿Planean presentar este trabajo en vivo?
Sí, absolutamente. Estamos organizando una serie de conciertos en Europa y Sudamérica. Sentimos que esta música cobra vida de una manera muy especial en el directo.

¿Dónde se puede escuchar el disco?
Está disponible en plataformas digitales como Bandcamp y Spotify, además de una edición limitada en vinilo que puede adquirirse desde nuestro sitio web.

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